miércoles, 9 de marzo de 2011

rafa jurado

Me llamo Rafael Jurado Castro, tengo 16 años, y nací el 7/7/94 en Córdoba. He vivido toda mi vida en Pedro Abad. La etapa de primaria la curse en la SAFA pero me cambie de colegio a los 6 años y me cambie al  CEIP Antonio Machado. En primaria destaqué en todas las materias por que todas se me daban bien pero a pesar de ello las asignaturas que más me trabajo me costaban fueron Conocimiento del Medio y Lengua. No fui delegado de clase, recuerdo algún delegado su nombre era Daniel. En general no me gustaba ir al colegio por que no me a gustado de nunca. Una de las anécdotas:   . Despúes pasé a secundaria, mi preocupación principal fue aprobar todas las asignaturas, los asignaturas que mas trabajo me a costado aprobar a sido lengua y naturales, pero las que mas me gustaban era Educación Física y plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario