miércoles, 9 de marzo de 2011

autobiografía academica

Hola, me llamo Antonio Susín Urbano, tengo dieciseis años y nací en Córdoba, el quince de abril del 1994. A los 10 años me mude a Carlos III y a los dieciseis me mude a Pedro Abad. La etapa de Primaria la cursé en Córdoba desde primero de primaria hasta cuarto estudie en Tirso de Molina y de cuarto a sexto estudie en los Califas. He repetido sexto de primaria y primero de E.S.O. Las materias que mas me han costado superar han sido: sociales y matemáticas. Pero las asignaturas que más me gustan son educación física e inglés. Los cambios académicos importantes que han sucedido son que voy mucho mejor en el instituto y me considero mejor persona. Me considero buen estudiante aunque me cueste mucho estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario